Mega Expos y Eventos / Mega Expos and Events
Mega Expos y Eventos / Mega Expos and Events
Carrito 0

Visita Anaheim en Navidad

Anaheim dinsey california Adventure Disneyland Paradise Gardens Visita Anaheim en Navidad

Visita Anaheim en Navidad

 Experimenta la época más mágica del año en Disneland® Resort

   1101-disnyeland-holiday.jpg  


Hay nieve en el castillo y alegría en el aire. ¡Es la época más mágica del año en Disneyland® Resort! La temporada navideña comienza el 8 de noviembre de 2019 y dura hasta el 6 de enero de 2020. Las pistas ya empiezan a aparecer en el resort, incluyendo la decoración de temporada y mercancía con motivos alegres.

¡Desde dulces a personajes queridos llenando las calles, aquí hay todo lo que necesitas saber sobre las vacaciones en el lugar más feliz de la Tierra!

LUCES DESLUMBRANTES Y DECORACIONES  NAVIDEÑAS

¡Brillante, brillante, espléndido! El complejo está iluminado con magníficas pantallas. Pasea por la calle Buena Vista para encontrar el árbol adornado con luces, adornos y guirnaldas de 15 metros. El pronóstico del clima en California predice ha habrá nieve todas las noches en Main Street. ¡Tomate una foto frente al árbol de Navidad y un poco de chocolate caliente antes de quedar atrapado en una ligera nevada!

       186f6921cc9f1204b2fc5585847ea69073cc34f0bd8f5a.jpg
 cef04e625a6caf23dc7f42183b44e7c1e44f103537c55a.jpg    

ATRACCIONES DE INVIERNO

Zarpa en el barquito de "es un mundo pequeño". La fachada de este paseo clásico está iluminada con luces navideñas que se encienden al atardecer, una sesión de fotos que no querrás perderte. Viaja a la Plaza de Nueva Orleans, donde Jack Skellington reside en el anexo de La Mansión Encantada de Pesadilla antes de Navidad. En el parque Disney California Adventure®, los residentes de Radiator Springs aceleraron las vacaciones en Cars Land. Pon tu alegría en marcha con los juegos de Mater´s Jingle Jamboree y Luigi´s Joy to the Whirl.

 

DULCES DE TEMPORADA

Desde la calle Main Street, EE. UU. hasta Batuu, cenar en Disneyland® Resort siempre combina sabores increíbles con un toque festivo. Cada temporada de vacaciones trae nuevos premios dignos de Instagram que no querrás perderte. También hay clásicos como los icónicos bastones de caramelo del Candy Parlour. Si prefieres comida para llevar, considera pedir platos salados y sorpresas dulces a través de la aplicación de Disneyland®. Desde churros especiales hasta cervezas inviernales, las degustaciones de la temporada navideña no te decepcionarán.

       
7c42ce5a8e8061b084bd7a72b4241466e1a97f705672fc.jpg  e3c46bbb60f5add970cdcfad053922b9c80439f96e2870.jpg    

 

ESPECTÁCULOS Y DESFILES FESTIVOS

Descubre una variedad mágica de espectáculos y desfiles de temporada. Observa soldados de juguete, renos y galletas de jengibre desfilando por la calle principal en un desfile de fantasía navideña. A ellos se unen personajes de Disney que hacen que la temporada sea alegre y brillante, junto con el propio Santa Claus. Por la noche, disfruta de la exhibición de fuegos artificiales "Believe ... in Holiday Magic!". Observa el espectáculo desde Main Street para ver más de 80,000 luces parpadeantes que iluminan el Castillo de la Bella Durmiente. O dirígete al parque Disney California Adventure® para ver la Temporada de Luz del Mundo de Color. Contempla fuentes altísimas mientras se convierten en el telón de fondo de escenas de historias, con una alegre partitura musical. Para disfrutar de la presentación mágica con la mejor vista, consigue un FASTPASS a primera hora.

FESTIVAL DE FIESTAS DE DISNEY

Con la alegría de todo el mundo, el Disney Festival of Holidays ofrece celebraciones multiculturales de invierno con comidas y entretenimiento. ¡Celebra las fiestas como lo hacen en todo el mundo! Disfruta en un recorrido por el Mercado de alimentos festivos, donde se sirven platos y bebidas tradicionales de las fiestas en los quioscos temáticos. Entre bocados, disfruta de los sonidos de la temporada con música en vivo y entretenimiento.

       
4911adced486a2ba8e2d58916c0e90f96dd4cc52e7bedd.jpg
 

DISNEY ¡VIVA NAVIDAD!

Decorar los pasillos de los parques nunca había sido una fiesta tan grande. Paradise Gardens dentro del parque Disney California Adventure® está decorado espléndidamente con pancartas de papel picado y piñatas, y es el anfitrión de un encantador programa de entretenimiento. Disfruta de la música en vivo y de Disney ¡Viva Navidad! Fiesta callejera donde los Tres Caballeros se unen a músicos, títeres y más. Prueba los platos favoritos de las fiestas tradicionales en el Paradise Garden Grill, como los tamales de cerdo con chile rojo. No te pierdas del 3 al 6 de enero de 2020 cuando el Disneyland® Resort celebra el Día de Reyes Magos con una decoración tradicional y una oportunidad para tomarte fotos. 


Publicación más antigua Publicación más reciente